Decorar con canastos
- Anita

- 8 jul 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 9 jul 2019
Si bien los canastos de mimbre están instalados desde hace años en la decoración de interiores, este año se usan más que nunca.
Y nos encanta que así sea! ya que además de aportarle calidez, naturaleza y un aire rústico a nuestra decoración, son un elemento práctico y económico que puede cumplir diferentes funciones y se adapta fácilmente en todos los ambientes de nuestra casa.
Acá te muestro diferentes opciones para que te inspires a incorporar muchos canastos en tu casa.
Canastos para almacenar
Los canastos son ideales para esos casos en los que necesitamos un lugar de guardado que a su vez sea estético y se adapte a nuestro espacio.
Los podemos colocar a la vista o debajo de mesas y sillones.



Canastos para tus plantas
Una manera de incorporar plantas en el interior de tu casa con estilo es colocando las típicas macetas de plástico o barro dentro de canastos.


Canastos en estantes
Los canastos son una excelente opción para estanterías y repisas a la vista. Son un objeto decorativo que a su vez funcionan perfecto para organizar y ordenar libros, revistas, elementos de oficina, etc.


Canastos como cajones
Cuando necesitamos sumar cajones, utilizar canastos es una opción económica, rápida y fácil de instalar.
Ideal para cuando necesitamos cajones en la cocina, el baño o el placard de la habitación.



Canastos en el baño
Los canastos cilíndricos de gran tamaño son una muy buena opción para organizar las toallas en el baño. Y aquellos que tienen tapa son ideales para almacenar la ropa para lavar.


Canastos organizadores
A la hora de organizar los juguetes y libros de los chicos, los canastos son ideales para reemplazar las cajas de cartón o plástico.

Canastos en el dormitorio
Para resolver dónde ubicar los almohadones mientras no están en la cama, tener un canasto en la habitación es la mejor opción.








Comentarios